Piscina

Campanar

Centro Acuático Requena

Divisió

Sords

image slider
Coneix la Federació
jqeury image slider
Piscina Coberta Campanar
responsive image slider
Escoles esportives
touch swipe image slider
Competicions
touch swipe image slider
Hospi Esport
touch swipe image slider
Aplicació Android
FESA
Consulta les activitats programades per a aquest mes.
+
+
+
+
+
Trofeo Olimpia
Coneix la Federació
Piscina Campanar
Piscina Coberta Campanar
Silla
Escoles esportives
Medalla
Competicions
Hospisport
Hospi Esport
Android
Aplicació Android
FESA
Segueix-nos a Twitter: @fesavalencia
Segueix-nos a
App
Mòbil
App
Android
banner slider
Coneix la Federació
jquery banner slider
Piscina Coberta Campanar
responsive banner slider
Escoles esportives
touch swipe banner slider
Competicions
touch swipe banner slider
Hospi Esport
touch swipe banner slider
Aplicació Android
FESA
Practica esport a les nostres escoles
Centres Aquàtics
de
de
FESA
NOTICIA DETALLADA
06-09-2018
GRAN PAPEL DE LOS JÓVENES EN LOS CPISRA WORLD GAMES

Aqui-ponemos-descripcion-foto


          La nueva hornada de deportistas valencianos tuvo su cuota de protagonismo durante la celebración de los CPISRA World Games que se disputaron del 6 al 12 de agosto en la localidad de Sant Cugat del Vallés.

          

          En la modalidad de natación, nuestros tres representantes, Lucía Martínez, Jorge Palau y Carlos Zanón obtuvieron grandes resultados en las competiciones en las que participaron, con un botín de 8 oros, 3 platas y un bronce entre los tres atletas.

          

          Martínez se alzó con el oro en las cuatro disciplinas que participó, todas en clase S5. Salió vencedora en los 50 metros libres con un tiempo de 1'02"90 y repitió triunfo en los 100 (2'05"39) y 200 (04'16"35) para cerrar su cuenta con un nuevo primer puesto en los 100 metros braza con un crono de 4'01"95.

          

          Jorge Palau cosechó tres oros y una plata en sus disciplinas. Alcanzó el primer escalón en los 50 (35"75) y 100 (1'19"74) metros libres en clase S8 y de nuevo subió a lo más alto del podio en los 100 metros braza S7, con una marca de 02'07"28. Completó su participación con un segundo puesto en los 400 metros libres S8, con una marca de 6'19"11.

          

          Por último, Carlos Zanón fue quien probó los tres puestos del podio. Logró un bronce en los 100 metros libres clase S6 con 1'47"80, dos platas en 50 metros libres (46"43) y 100 metros espalda S6 (1'57"74) y culminó su notable actuación con la consecución de un oro en los 100 metros braza S5 con un tiempo final de 2'19"64.

          

          Por otra parte, en la competición de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, el equipo español contaba con la presencia de los jugadores Jaume Almenar, del Club de Fundación Levante y Diego Barreto, Santiago Macía y Jose Manuel Gómez del Club Vedasport.

          

          El combinado nacional finalizó la competición en segundo puesto al vencer en sus dos enfrentamientos a Tailandia (5-2 y 6-0). No obstante perdió sus dos partidos con Brasil (2-1 y 4-1). La selección carioca se proclamó vencedora del torneo al ganar en sus cuatro choques.

          

          Por último, en slalom Silla de Ruedas, nuestro representante, Iván Botella llegó a la final de la competición oficial de la clase WS2 mixta al vencer en semifinales a la también española Ana Soage. Sin embargo, en el enfrentamiento final fue vencido por su compatriota Sergio Fernández, logrando así un segundo puesto.

          

          Botella también compitió en la modalidad de competición Erasmus, donde marcó un mejor crono de 53"75, que no le sirvió para clasificarse a las rondas finales.



Inicio Ver todas las noticias



Inicio Inicio

www.fesa.es pagina principal

C/ MONESTIR DE POBLET, 30 y 32 BAJOS - 46015 VALENCIA - TELEFONO 963465726 - FAX 963483756