Piscina

Campanar

Centro Acuático Requena

Divisió

Sords

image slider
Coneix la Federació
jqeury image slider
Piscina Coberta Campanar
responsive image slider
Escoles esportives
touch swipe image slider
Competicions
touch swipe image slider
Hospi Esport
touch swipe image slider
Aplicació Android
FESA
Consulta les activitats programades per a aquest mes.
+
+
+
+
+
Trofeo Olimpia
Coneix la Federació
Piscina Campanar
Piscina Coberta Campanar
Silla
Escoles esportives
Medalla
Competicions
Hospisport
Hospi Esport
Android
Aplicació Android
FESA
Segueix-nos a Twitter: @fesavalencia
Segueix-nos a
App
Mòbil
App
Android
banner slider
Coneix la Federació
jquery banner slider
Piscina Coberta Campanar
responsive banner slider
Escoles esportives
touch swipe banner slider
Competicions
touch swipe banner slider
Hospi Esport
touch swipe banner slider
Aplicació Android
FESA
Practica esport a les nostres escoles
Centres Aquàtics
de
de
FESA
NOTICIA DETALLADA
10-07-2019
CAMPEONATOS DE ESPAÑA PARA SORDOS 2019

Aqui-ponemos-descripcion-foto


          Han finalizado los Campeonatos de España para Sordos 2019 con participación de 72 deportistas de nuestra comunidad.

          

          El primero de los eventos nacionales que se disputó fue el Campeonato de España de Fútbol para Sordos, celebrado en Sevilla los días 16 y 17 de marzo. En él participaron 4 equipos entre los que se encontraba el CDS Asorcas. El equipo castellonense firmó una gran actuación en semifinales ganando 3-0 al CDS Coslada, pero en la final no pudo hacerse con el triunfo frente al vigente campeón el CDS Huelva (6-1) volviendo a casa con el subcampeonato.

          

          La siguiente cita en el calendario nacional se celebró los días 6 y 7 de abril en Villafranca de Córdoba y Adamúz (Córdoba), donde se desarrolló el Campeonato de España de Fútbol Sala para Sordos. El CDS Asorcas masculino realizó una buena actuación en semifinales con un partido muy igualado frente al CDS Granada llegando al final del tiempo reglamentario con empate en el marcador (5-5). Finalmente en la tanda de penalties no pudo conseguir el pase a la final. En la lucha por el tercer y cuarto puesto se alzó con la victoria frente al CE Casal Sords de Barcelona (4-5).

          

          Este año se ha celebrado por primera vez el Torneo Nacional de Fútbol Sala veteranos, contando con la participación del CDS Asorcas que hizo una gran actuación en semifinales frente al CDS Coslada (11-1). Y alzándose con el campeonato en una clara victoria en la final frente al CE Casal Sords de Barcelona (6-1).

          

          Los días 18 y 19 de mayo se celebró en Castellón el Campeonato de España de Pádel con la participación de un total de 6 parejas valencianas. Tanto en la modalidad femenina de la mano de Sara Gimeno y Mª José Fuster (CDPS Valencia) como en la masculina por Patricio Gómez y Luis Miguel Garcés (CDPS Valencia) los terceros puestos de la competición tuvieron sabor valenciano.

          

          El Campeonato de España de Bowling para Sordos, tanto en modalidad individual como por parejas, se desarrolló los días 8 y 9 de junio en València. En esta competición se dieron cita un total de 21 deportistas de todo el territorio nacional, entre los cuales se encontraban 13 de nuestra comunidad. En el cuadro femenino Sara Gimeno (CDPS Valencia) se alzó con el tercer puesto individual y en el cuadro masculino, Oleksader Grebenniuk (CDPS Valencia) se alzó con el subcampeonato individual. Los pódiums de la modalidad por parejas tuvieron un claro sabor valenciano. En parejas masculinas Vicente Pozo y Andrés García (CDS Sagunto) y Oleksander Grebbeniuk (CDPS Valencia) y Raúl Galán (CDS Asorcas) se alzaron con el segundo y tercer puesto respectivamente. Y en la modalidad femenina todos los escalones tuvieron sabor valenciano. En primer lugar quedaron Sara Gimeno y Mª José Avellaneda (CDPS Valencia), en el segundo lugar quedó Amparo García (CD Sordos 2000 Valencia) con su pareja del CE Casal Sords de Barcelona, y en el último escalón Inmaculada Faus y Mercedes Barnuevo (CDPS Valencia).

          

          En el Campeonato de España de Petanca, celebrado los días 29 y 30 de junio en València, 7 parejas valencianas compitieron contra más de 20 parejas de todo el territorio nacional. Finalmente nuestras parejas se hicieron con la plata en categoría femenina de mano del C.D. Sordos 2000 Valencia, y con el bronce en masculina por el C.D.S. Sagunto A.

          

          Podéis consultar toda la información de la División de deportes para Sordos aquí.



Inicio Ver todas las noticias



Proyecto subvencionado por la Generalitat Valenciana.
Inicio Inicio

www.fesa.es pagina principal

C/ MONESTIR DE POBLET, 30 y 32 BAJOS - 46015 VALENCIA - TELEFONO 963465726 - FAX 963483756